Este resultado no volvería a repetirse puesto que los siguientes compromisos entre ambas escuadras serían más igualados si bien los caspolinos volverían a ganar en otra ocasión, más un empate y tres derrotas.
La última de ellas se produjo la temporada pasada cuando los dos equipos pugnaban por salir del descenso en la Tercera, aunque ninguno lo consiguiera al final. Un partido con victoria local por cuatro a dos que definió, sí que sí, el rumbo postrero del CD.Caspe.
Ahora llegan ambas plantillas en una situación bien distinta, cierto es que en una categoría inferior, pero con los guarismos muy favorables: el CD.Valdefierro lleva tres jornadas en la segunda posición de la tabla y el CD.Caspe cuatro encabezándola.
Tanto unos como otros han sacado siete puntos en el mismo contexto de este domingo, los zaragozanos jugando como locales y los caspolinos como visitantes. Datos parejos también en la cuantía goleadora, el Valdefierro ha conseguido trece por tres en contra y el Caspe, doce a favor y ha encajado cuatro.
Por último un dato más, el CD.Valdefierro viene de ganar en Cariñena (0-1) y el CD.Caspe al Fraga (2-1). Sin duda, dos resultados significativos frente a dos rivales de mucha enjundia.